Conoce VP Asesores


VP ASESORES, es una empresa líder en el sector de la asesoría energética, formada por un gran equipo de profesionales dedicados desde hace muchos años al Asesoramiento y a la Eficiencia Energética.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento completamente independiente al de las Comercializadoras, en todo lo relacionado con el ahorro energético y a todos los niveles.

Conscientes de que la energía supone una importante partida de gastos en el balance final de nuestras empresas, la principal labor de VP ASESORES es la defensa de los intereses de nuestros clientes en esta materia.

En una primera fase, analizamos su factura eléctrica, y le exponemos de forma clara y concisa, como optimizar el consumo de su suministro eléctrico, fomentando el ahorro económico a través de una correcta gestión energética, basado en las condiciones económicas de su contrato de suministro. Es decir, tipo de tarifa, precio de potencia contratada, precio del Kilovatio…etc.

Además VP ASESORES se compromete sin costo alguno, a realizarle un seguimiento mensual de la factura eléctrica y así comprobar que la facturación coincide con el consumo y las condiciones ofertadas. Le asignaremos un asesor energético que le atenderá ante cualquier consulta, eventualidad, o cualquier tipo de trámite administrativo relacionado con la empresa suministradora.

Finalmente, a la extinción del contrato, volvemos a estudiar su situación y le proporcionaremos la comercializadora más rentable en ese momento en base a sus posibles nuevas necesidades.

Los clientes de VP ASESORES son Empresas, Autónomos y Particulares, así como Comunidades de vecinos y Administradores de Fincas, ayudándolos a ahorrar en su factura de electricidad.

Líderes en asesoramiento energético

Estudios energéticos

Optimización de potencias

Optimización de consumos

Estudios de energía reactiva

Pulse para saber más

acerca de nuestros servicios



Ponte en contacto con nosotros si necesitas información acerca de alguno de nuestros Servicios, por Teléfono o Correo Electrónico.

Aumentamos la eficiencia de su instalación

Contadores inteligentes

Baterías de condensadores

Iluminación LED

Instalaciones de autoconsumo

Pulse para saber más

acerca de nuestros productos



Ponte en contacto con nosotros si necesitas información acerca de alguno de nuestros Productos, por Teléfono o Correo Electrónico.

Lo que opinan nuestros clientes

  • El administrador
    Vino un auténtico profesional a nuestras instalaciones y tras realizar el Estudio, ¡¡¡Nos han ahorrado un 15% en la factura de la Electricidad!!! ¡¡Y ahora vamos a por el Gas!!
    El administrador
    Su empresa, SA
  • El director
    "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat."  
    El director
    La Empresa Satisfecha, SL