Servicios

 

Asesoramiento
Energético


ASESORAMIENTO ENERGÉTICO INTEGRAL

Nuestro principal objetivo es lograr que el importe de sus facturas de suministros eléctrico y de gas disminuyan, reduciendo el consumo energético de sus instalaciones, mejorando las condiciones económicas de sus contratos de electricidad y gas y adoptando todas las medidas necesarias más adecuadas a sus necesidades. Nuestro equipo de especialistas en asesoramiento energético integral le ayudará a conseguirlo.

ESTUDIOS ENERGÉTICOS

El cliente, en muchos casos, no siempre está correctamente informado ni asesorado por las compañías eléctricas.
El principal cometido de VP Asesores es analizar su factura y sus hábitos de consumo, para optimizar los diferentes parámetros de su contrato. Tipo de tarifa, potencia contratada, precio del Kw, en los diferentes tramos horarios,… Etc. Esto se traducirá en muchos casos en un significativo ahorro en el total de su factura.

OPTIMIZACIÓN DE POTENCIAS

Con los históricos de consumo eléctrico se puede obtener aproximaciones a la potencia óptima a contratar y así reducir los costes. Normalmente los cálculos de las potencias a contratar se realizan por exceso, siendo un cálculo muy conservador, tratando de no incurrir en sobrecostes producidos por los excesos de potencia.
Nuestro objetivo no es otro que la búsqueda del equilibrio económico existente entre la potencia contratada y los excesos de potencia producidos.

OPTIMIZACIÓN DE CONSUMOS

Como el precio de la energía es variable e imposible de controlar por los consumidores de energía, disminuir el consumo es una de las principales formas de reducir el costo energético.
Además se trata de una política que contribuye a reducir las emisiones, ya que a menos consumo, menos energía se necesita producir, y por consiguiente a contribuye a respetar el medio ambiente.
Nuestro equipo de profesionales le ayudará a conseguirlo.

ESTUDIOS DE ENERGÍA REACTIVA

La energía reactiva aparece en las instalaciones eléctricas cuando se utilizan aparatos que precisan de bobinas y condensadores para su funcionamiento. Las Compañías Distribuidoras nos trasladan el coste de su tratamiento en la factura con el concepto “Energía Reactiva”.
La opción más habitual es compensar la energía reactiva instalando una batería de condensadores.
Nuestros técnicos especializados en este apartado le propondrán soluciones para anular la energía reactiva, con el consiguiente ahorro en el total de su factura.


Ponte en contacto con nosotros si necesitas información acerca de alguno de nuestros Servicios, por Teléfono o Correo Electrónico.

 

Gestiones
con Distribuidoras


ALTA EN SUMINISTRO ELÉCTRICO Y GAS

No siempre resulta fácil este trámite. Nos encargamos de toda la tramitación ante la Distrubuidora de Referencia. Certificado y Boletin Electrico (CIE), Proyecto y adecuación de instalaciones eléctricas y de gas, así como en las nuevas tendencias de autoconsumo. VP Asesores, le ayudará asesorándole en todo momento y ayudándole a elegir el contrato mas adaptado a sus necesidades.

MODIFICACIONES EN CONTRATO ELÉCTRICO Y GAS

Cambios de titularidad, Bajas, Cambios de domicilio, Cambios de potencia, etc.
En ocasiones, suelen ser procesos muy farragosos ante la Distribuidora.
VP Asesores ofrece estos servicios a sus clientes de forma totalmente gratuita.

RECLAMACIONES ANTE LA DISTRIBUIDORA

Una reclamación ante la Distribuidora de referencia, puede ser también una tarea tediosa y alargarse mucho en el tiempo. Las Comercializadoras, tampoco están exentas de cometer errores en la facturación. VP Asesores, velará siempre por los intereses de sus clientes, y tramitará cualquier tipo de reclamación, en materia de facturación, daños, errores de lectura, aplicación de penalizaciones que no se ajustan a la Ley vigente, etc.


Ponte en contacto con nosotros si necesitas información acerca de alguno de nuestros Servicios, por Teléfono o Correo Electrónico.

 

Gestiones
con Instalaciones


SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

Contador Inteligente
Baterías de condensadores
Pellet (Venta y Suministro)
Iluminación Led
Instalaciones de Autoconsumo


Ponte en contacto con nosotros si necesitas información acerca de alguno de nuestros Servicios, por Teléfono o Correo Electrónico.